Sobre Nosotros

Trucos Google Analytics es un blog donde aprender, comentar y compartir todo aquello relacionado con la herramienta de Google de medición por excelencia en analítica: Google Analytics.

Para ello nos hacemos eco de las mejores técnicas, interesantes casos de estudio y novedades entorno Google Analytics con el objetivo de ayudarte a convertir tus datos en decisiones de negocio accionables.

Este blog pertenece a la red de blogs de WebAnalytics.es (Havas Media Group), entre los cuales destacan el blog de Webanalytics.es, de autores como Pere Rovira, Eduard Barredo, Cristina Mataix o Gemma Vialcanet, así como el blog  Trucos Optimización, tripulado por Daniel Rodriguez y Barbara Posila.

Los autores de Trucos Google Analytics son profesionales en el campo de la Analítica Digital y la Optimización, al día de las últimas tendencias en estas disciplinas. Conoce a los autores principales que están detrás de Trucos Googele Analytics: Anna Solans y Nicolás D’Angelo:

Anna Solans

annaMe llamo Anna Solans y soy diplomada en Ciencias Empresariales y Master en Marketing Online y Comercio Electrónico.

Estoy certificada en Google Analytics y llevo años trabajando y aplicando mis conocimientos en un amplio abánico de clientes.

Me encanta leer, la música clásica, el mar y la montaña, y como analista que soy, soy fan de las métricas.

Puedes encontrar a Anna en twitter, en @AnnaSolans, o en su perfil de Linkedin.

Nicolas D’angelo

Nicolas-dAngelo Nicolás es Ingeniero informático de sistemas de formación por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado como desarrollador y analista Digital desde el año 2008.

Posee una amplia experiencia en Google Analytics, y es Ponente y formador habitual.

Es amante y defensor de los perros, le encanta tocar la guitarra, el bajo y la música en general.

Le podéis seguir en  @nicodangelo o en Linkedin.

 

Esperamos que disfrutéis del blog, ya sea leyendo, aportando comentarios, ideas o críticas. Os animamos a participar con vuestras aportaciones a través del apartado de comentarios. También puedes contactar con nosotros vía formulario ¡Un saludo! ;)

")